Inicio UFC Los mejores peleadores de la historia de la UFC

Los mejores peleadores de la historia de la UFC

La UFC es la organización de MMA más grande y famosa del mundo. Quien gane un título en el octágono es considerado el mejor luchador en su categoría de peso a nivel mundial. Desde que se fundó la liga en noviembre de 1993, han surgido muchas grandes estrellas que han ganado un cinturón de UFC, en nuestro artículo te diremos quiénes fueron los mejores peleadores de todos los tiempos, conoce quienes son los mejores peleadores de la historia de la UFC.

Daniel Cormier

Daniel Cormier

Nacido el 20 de marzo de 1979 en Lafayette, Louisiana, es un practicante de MMA y pelea en el Ultimate Fighting Championship (UFC) en la división de peso pesado. “DC” (su apodo) es conocido y reconocido por su gran fuerza y su propensión a enfrentarse a luchadores más altos que él.

Daniel Cormier es el único peleador en la historia de UFC que ha ganado simultáneamente el cinturón de campeón en dos clases de peso diferentes (pesado y ligero), junto con Conor McGregor, originario de Irlanda.

Khabib Nurmagomedov

Khabib Nurmagomedov

Nació en 1988 y fue el primer dos veces campeón a nivel mundial de sambo, cinturón negro en judo y experto en lucha libre. Compite en las categorías de peso ligero de UFC, donde hasta ahora está invicto.

Su estilo, bastante reconocible, se practica más en el suelo, probablemente gracias a sus notables habilidades en judo. También es lo que se podría llamar un luchador de presión, que no duda en presionar un poco a sus oponentes para ganar la pelea. En resumen, está en camino de convertirse en lo que se conoce como una leyenda de las MMA.

Jon Jones

Jon Jones

Nombre real Jonathan Dwight Jones, nació el 19 de julio de 1987 y es originario de Estados Unidos. Puede presumir de haber adquirido, cuando solo tenía 23 años, el título de campeón de peso semipesado de la UFC y esto frente a Mauricio Rua. Como resultado, se convirtió en el campeón más joven en la historia de UFC, después de sólo tres años de práctica.

Jon Jones impresiona y muestra a las MMA una pelea completa, que combina tanto el arte marcial como la estrategia. Lo demuestra la única vez que registró una derrota: una serie de golpes no autorizados, que lo descalificaron. Esta serie de invencibilidad, aún en curso, lo coloca entre los mejores peleadores de MMA del mundo.

BJ Penn

BJ Penn

También apodado Baby Jay, BJ Penn es un luchador de MMA estadounidense nacido en 1978 en Hilo, en la isla de Hawái. Experto en BJJ (jiu jitsu brasileño), es el primer estadounidense en haber ganado un título de campeón mundial de BJJ cinturón negro durante los mundiales de 2000.

¡Un verdadero atleta! Se convirtió en campeón de peso welter de UFC, también se convirtió en kickboxing y luego peleó en el peso mediano. En el ring, BJ Penn es muy hábil en el suelo y se ubica como uno de los mejores luchadores de MMA del mundo.

Anderson Silva

Anderson Silva

Este brasileño nacido el 14 de abril de 1975 en Sao Paulo ostenta el récord de 24 victorias y 4 derrotas, incluida una por descalificación. Campeón mundial de peso mediano de UFC, tiene la particularidad de tener siete años de invencibilidad en MMA. Este título múltiple lo ubica a menudo como el luchador más talentoso del mundo en esta disciplina.

Se enfrentó a los mejores de su clase y retrata su estilo de lucha como un punto de referencia para todos los luchadores. A medio camino entre el gran profesional y la leyenda. Anderson Silva es lo que se llama un grande de MMA en el mundo.

Fedor Emelianenko

Fedor Emelianenko

Nacido en 1976, este campeón de MMA (y sambo) ruso, es apodado The Last Emperor. Y con razón, ha acumulado un buen número de victorias. Su preferencia es pelear en Japón, donde es muy conocido y reconocido. Para que te hagas una idea de su nivel, fue votado en 2011 como mejor luchador de MMA de todos los tiempos por la revista especializada Sherdog.

Practicó MMA en peso pesado con, para su crédito, ninguna derrota en 10 años de carrera. También forma parte del colectivo Peace and Sport Champions for Peace, que naturalmente lo compromete a favor de la paz a través del deporte. Otro gran nombre en artes marciales.

Ronda Rousey

Ronda Rousey

Es una campeona estadounidense de MMA y judoka nacida el 1 de febrero de 1987 en Santa Mónica, condado de Riverside, California. Actualmente, es la campeona de peso gallo de UFC, también merece crédito por no haber perdido una competencia en su carrera de MMA, amateur y profesional.

Otra peculiaridad, ganó 9 de sus 11 victorias en competencias profesionales por sumisión en la lucha libre como en sus tres peleas amateur.

Ella ha infligido sólo dos derrotas por nocaut a sus oponentes y aún no ha logrado una victoria por decisión. En 2014, Ronda fue nombrada Mejor luchadora de MMA del año por el Wrestling Observer Newsletter.

El mismo año, también ganó el premio ESPY a la mejor atleta femenina. Fue la primera vez que este tipo de trofeo fue otorgado a un practicante de MMA. En julio de 2015, recibió dos premios ESPY, el premio a la mejor luchadora y el título de mejor atleta femenina del año.

Demetrius Johnson

Demetrious Johnson

Johnson no ha tenido igual en su categoría de peso desde 2012. El estadounidense se convirtió en el primer campeón de peso mosca en la historia de UFC y ha defendido con éxito su cinturón 11 veces seguidas, un récord incondicional.

Durante mucho tiempo, Demetrius se mantuvo al frente de su división, hasta que apareció Henry Sejudo, quien fue una de las sorpresas más inesperadas. Después de eso, la carrera de Demetrius Johnson en UFC terminó y partió para conquistar la promoción del ONE Championship en Singapur.

Randy Couture

Randy Couture

Si estamos hablando de los mejores peleadores de MMA, entonces no se puede prescindir del legendario Randy Couture. La lista de victorias y derrotas del Capitán América puede ser engañosa, ya que Randy ha perdido con bastante frecuencia, perdió cinturones de campeonato, pero regresó y se encontró en la cima nuevamente.

Couture tiene un campeonato de peso semipesado y pesado en su haber y lo más interesante es que ha ganado cinco veces el cinturón de UFC. Randy ha derrotado a luchadores legendarios como Chuck Liddell, Vitor Belfort y Tito Ortiz, y en 2006 se convirtió merecidamente en miembro del Salón de la Fama de UFC.

Además, Randy Couture continuó compitiendo en el Octágono hasta la edad de 47 años, convirtiéndose así en el luchador de mayor edad en la historia de Ultimate Fighting Championship en ganar una pelea.

UFC NOTICIAS

Stay Connected

16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Pelas de hoy UFC

Leon Edwards contra Nate Diaz

UFC 262 Highlights & Results: Leon Edwards derrota a Nate Diaz Vea los aspectos...

Nate Díaz quiere volver a pelear en tres o cuatro meses

Nate Díaz quiere volver a pelear en tres o cuatro meses <!-- --> Nate Diaz perdió...

Peleadores de la UFC dejan Rebook; Ahora usaran Venum

El día de hoy, la UFC revelo por medio de sus redes sociales la novedosa línea de fight kits que a partir de ahora...

Khabib Nurmagomedov llega a Estados Unidos para negociar su regreso a la UFC

Últimamente se ha estado hablando muchos sobre el regreso a la jaula del ex peleador de artes marciales ruso, Khabib Nurmagomedov, siendo el peleador...

Related News

Leon Edwards contra Nate Diaz

UFC 262 Highlights & Results: Leon Edwards derrota a Nate Diaz Vea los aspectos...

Nate Díaz quiere volver a pelear en tres o cuatro meses

Nate Díaz quiere volver a pelear en tres o cuatro meses <!-- --> Nate Diaz perdió...

Peleadores de la UFC dejan Rebook; Ahora usaran Venum

El día de hoy, la UFC revelo por medio de sus redes sociales la novedosa línea de fight kits que a partir de ahora...

Khabib Nurmagomedov llega a Estados Unidos para negociar su regreso a la UFC

Últimamente se ha estado hablando muchos sobre el regreso a la jaula del ex peleador de artes marciales ruso, Khabib Nurmagomedov, siendo el peleador...

Paul Daley vs. Sabah Homasi; pelearan en bellator 257

Nuevamente y por tercera ocasión el británico ha sido agendado para su próxima pelea que se llevara acabo en contra de el ex peleador...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ufcnoticias.com utiliza cookies para mejorar el funcionamiento de su sitio web.    Más información
Privacidad